Sábado 18 salimos....domingo 19 Maratón.


Allá por abril del año pasado, cuando aún estábamos inmersos en la euforia cientounera a poco más de un mes de la prueba, cuando solo pensábamos en “modo” 101 kilómetros, a alguien se le ocurrió de decir: “vamos a hacer el maratón de Sevilla del año que viene”, bueno, como todavía quedaba casi un año, entre sí y entre no y que todavía quedaba mucho, algunos dijimos que ya veríamos, el caso es que tampoco podíamos esperar porque las inscripciones volaban y el precio….por cierto nada barato, 54 pavos y quedaban más de 300 días para la prueba, iba in crescendo en proporción a las mismas, el caso es que hicimos la apuesta y nos inscribimos. Todavía queda casi un año, pensaba entonces. Y pasaron los 101 kilómetros y llegó el verano y también pasó, y como el tiempo vuela…o somos nosotros los que volamos buscando el tiempo, resulta que así, dándonos cuenta de cómo pasaba, estamos a tan solo tres días del maratón. De todos los que por aquel entonces nos inscribimos se han “caído”, que yo recuerde, cuatro personas, posponiendo su inscripción para la edición de 2018, dependiendo de cómo pase esta ya veré si los acompaño...o no. Quedamos, de momento, creo que otras cuatro, Jesús, Carlos Vargas, Pepín y yo; allí estaremos disputando la carrera, si no me equivoco, creo que somos los cuatro, debutantes en esta distancia, al menos en asfalto, en montaña ya tenemos algunas hechas. Intentaremos, al menos por mi parte de terminar, sin marcar un tiempo definido, quisiera escribir en este blog el domingo por la tarde que los cuatro entramos satisfactoriamente en la meta independientemente del tiempo realizado. Mucha suerte y mucho ánimo para conseguir la meta.
Añadir leyenda


Pero el sábado también hay salida, no quiero olvidar de que en realidad todas las carreras que hagamos son entrenamiento para los 101 kilómetros, que estamos a menos de tres meses para la gran cita, yo estoy más asustado con el maratón que con esta. Como quiera que el pasado sábado no hicimos la ruta prevista, por motivos climatológicos, la hemos pospuesto para este, así que la recuerdo por encima: puente de La Ventilla, por donde se acuerde, finca El Bombero, Carpía, Arriate, y desde allí distintas opciones, o bien por La Hedionda o subiendo a los Pinos del Marqués, Frontones y el Cuco, por este último hay algo así como un kilómetro más. Yo iré con los andarines, por eso del maratón, no es plan de ir demasiado cansado. Por lo demás, como siempre, a las 7:00 para tomar café, ya anunciamos donde porque el lugar habitual ya casi siempre está cerrado a esa hora y a las 7:30 nos ponemos en marcha.

Venga, que ya van saliendo algunos de la enfermería, ánimos para los que aún quedan.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...