Ni gota de agua


Volvieron a fallar las previsiones, otra vez anunciaron litros y litros de agua para no caer nada, ni una sola gota ha caído a lo largo de la mañana. Algo de frío, tampoco mucho, y el cielo cubierto en parte, pero me atrevería a decir que casi sin amenaza de que fuese a llover. Ya desde ayer teníamos previsto, visto el pronóstico del tiempo, en cambiar el recorrido y hacer el camino del pilar de Cartajima. Sí es cierto que después del agua caída ayer los caminos estarían bastante embarrados hoy.

Nos tomamos un café antes de salir y a las 7:30 estábamos: Pepín, Ana Rosa, Reme, Pepi, Salva, hemos tenido una invitada de excepción, María Gutiérrez y yo, un poco más abajo, se nos unieron Jesús, Carlos Barrones y Carlos Vargas. El camino hacia el pilar de Cartajima es bien sencillo, nosotros lo hicimos por el antiguo recinto ferial hasta salir a la Cruz de San Jorge, bajamos hasta el barrio de Padre Jesús y salimos por el arroyo de Las Culebras, cruzamos enfrente hacia “El Llanete” para dirigirnos al partido de Rosalejo, lo hicimos por la parte asfaltada por razones obvias, una vez llegados al pilar propiamente dicho, nos hicimos unas fotos, para no romper la costumbre y nos volvimos por el mismo lugar. Así pues, como dije antes no nos mojamos más que con el propio sudor de cada uno. Para compensar el desgaste físico desayunamos y dimos por terminada la ruta de hoy. Las fotos que hemos hecho, no son muchas, pero están à AQUÍ.

Mañana tenemos a Paco Lora en Montejaque en el II Trail San Valentín, organizado por Mari Montes, la salida y meta desde las instalaciones deportivas de Montejaque y la prueba comenzará a las 10:30. La distancia a recorrer será de 13,5 km por carril, veredas, campo a través. También se celebrará la I Marcha senderista San Valentín. Mucha suerte para Paco, cuidado con el barro, para mañana también pronostican lluvia…como sea igual la que ha caído hoy, mejor no echéis chubasquero, igual sobra.

El próximo domingo es el maratón de Sevilla, estaremos varios miembros allí. No obstante, el sábado hay salida. El miércoles la tenemos puesta.

Muchos ánimos para todos, los lesionados y los no tanto, como dice Fran Balbuena, todos los túneles tienen una salida…por muy largo que sea el túnel.

Tenemos últimas noticias de Joan Marc, que ha tenido hoy participación en el Trail Sierra Blanca, ha quedado en 9ª posición de la general. A tenor del tiempo realizado debe de ser una prueba durísima. Enhorabuena y felicidades en nombre del grupo.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.