Enhorabuena, otro año estaremos en los 101 kilómetros.


Suerte dispar en las inscripciones para los 101 kilómetros, Paco Lora, Jorge, Jesús, Lara, Juanma Becerra, Juanma Piru, Pepi y yo, creo que hemos sido los más afortunados que hemos conseguido entrar en tan ansiada lista, donde más de 20.000 deportistas han solicitado participar. Alrededor de 5000 marchadores y 2700 ciclistas, seremos los que, salvo fuerzas mayores, estaremos el día 13 de mayo en el tartán de la pista de atletismo de nuestra ciudad. A los compañeros que no han conseguido plaza les animamos a tener paciencia, las listas correrán y seguro que ese día estaremos todos congregados en la salida.

Por otra parte, y antes de la asignación de dichas plazas y como todos los sábados, teníamos una salida. A las 7:00, tomamos…bueno, tomé, café y me fui hacia Suritama, lugar de reunión para la salida, allí llegaron Ana Rosa y Reme.
 Aun con restos de la gran nevada que pintaron de blanco nuestra ciudad y por ende todos los alrededores, la temperatura estaba por debajo de los 0° y con más frío y voluntad que ganas nos pusimos en marcha. Decidimos un recorrido sobre la marcha para no salir demasiado lejos con la intención de estar de vuelta antes de al menos las 9:30. Hicimos un recorrido urbano, bajamos por el polígono en dirección a la pista de atletismo y bajar por la Cruz de San Jorge hasta el Molino Alarcón, pasando por el Clemente y bordeando el arroyo de Las Culebras salimos al barrio de San Francisco, subimos por Calle Jerez y desde allí ya recorrimos algunas calles de la ciudad para terminar en el restaurante del hotel Berlanga tomando un desayuno. A continuación, nos fuimos a realizar las correspondientes inscripciones que ya comenté al principio. Solo hicimos unas fotillos para dejar constancia de la salida.

La semana que viene tenemos la media maratón de La Cartuja, no obstante, el sábado marcaremos una ruta, hay que empezar los entrenamientos para una carrera tan larga como los 101 kilómetros. El miércoles la subimos.
La enfermería....tenemos que vaciarla, ánimo para los que permanecen en ella.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...