Comenzamos la cuenta atrás.


Comenzamos la cuenta atrás, todo lo que hagamos antes será preparación para la segunda semana de mayo.

De todas formas, con preparación o sin ella, el sábado salimos, como siempre. Solo que iremos aumentando los kilómetros progresivamente hasta llegar a distancias considerables, al menos para aquellos que hacemos los 101 kilómetros, los que quieran y estén dispuestos…ya sabéis, los sábados a las 7:30 iniciamos el recorrido. Como hacemos últimamente marcamos recorridos alternativos con menos kilómetros para aquellos que no quieran hacer tan largo recorrido.

El fin de semana no lloverá, al menos la previsión así lo dice. El recorrido previsto será: bajada por el Cuco hasta Badillo, seguimos hasta el cuartel de La Legión, subida por barrio de Las Latas hasta el tractor, el camino de los Contrabandistas hasta salir a Los Frontones, en este punto se puede bajar hacia el Llano de la Cruz y subir por La Hedionda (las Muñecas) y recorrido más largo sería subir hacia los Pinos del Marqués y bajar a Arriate para volver por la Hedionda hasta Suritama.

Algunos miembros vamos el domingo a Sevilla a correr la media maratón de La Cartuja, así que mucha suerte y a disfrutar mucho de la carrera, no haced barbaridades.

A las 7 estamos tomando café para salir a las 7:30 desde Suritama.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.