Sin palabras


Hoy no hay pequeño resumen de nuestra habitual salida del sábado, no quedamos a las 7:00 para ir a entrenar, no hicimos la habitual foto en la puerta de Suritama, ni fotos en mitad de la ruta, tampoco terminamos desayunando en el Berlanga comentando como nos fue. Pero sí hemos tenido alineación titular…muy grande, tanto que serían muchos los nombres que habría de escribir, sería muy largo y mejor la vemos en la foto....¡¡una gran plantilla!!

Fantástico día, no puedo catalogarlo de otra manera, el que pasamos este sábado, fuimos muchos los que nos reunimos para celebrar nuestra comida de grupo, también nos acordamos de los que no pudieron acudir por algún motivo; este año lo hicimos en un restaurante, concretamente en el Don Javier. Estuvo lloviendo casi todo el día, pero poco importaba porque hoy no nos mojábamos…al menos por fuera. Fue muy divertido, entre risas y recuerdos pasamos todo el día.

Quiero…queremos agradecer a todos, la sorpresa que nos tenían guardada, fue algo increíble, impensable, ni siquiera ahora me salen palabras de agradecimiento, al igual que ayer me quedé sin palabras y no sabía ni que decir, aunque hubiese sabido no habría podido, tampoco hoy sé cómo agradecer el gesto que tuvieron con nosotros. La palabra gracias se queda pequeña. Puedo asegurar que nunca olvidaremos este día, amigos de verdad y amigos para siempre. Aquí estaremos mientras el cuerpo nos aguante, son palabras muy manidas porque hoy día casi todo está escrito, pero no me cansaré de dar las gracias a este grupo que somos todos, un grandísimo grupo de amigos que nació hace ya unos años de la manera más simple y que ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que somos. ¡GRACIAS!, gracias a todos, de las de verdad, es muy poco el agradecimiento que ofrezca a estos amigos para como me sentí en este día.

Después de la comida, algunos seguimos la fiesta hasta bien tarde, desarrollamos nuestra faceta más musical y bailarina y terminamos haciendo pactos inverosímiles. Fue un día realmente feliz…muy feliz.

Esta semana…realmente ya el mes, se nos antoja complicado, no obstante, intentaremos de coordinarnos para salir nuevamente algún que otro día. El miércoles volveré a hacer la entrada correspondiente pare ir informando de la actividad de la semana.
       
          Salud, kilómetros y a gastar zapatillas
…..¡¡Joder…..es que fue increíble!!

Comentarios

  1. Estimado Antonio, aunque ya te lo he expresado, lo quiero dar a conocer: Después de tan merecido Encuentro y de igualmente merecido Homenaje a tu Persona y Señora, lleno de emociones,
    Quisiera expresarte mi gratitud y dar las Gracias por la dedicación, constancia y por hacernos ver y sentir, que ese aventurer@ que llevamos dentro, sigue estando ahí a pesar de los años, para continuar con lo que parece tan difícil y cuesta, que es hacer deporte y que a través de "A las 7 en el Bar", surge y resulta tan fácil y ameno y, que a tanta gente está llegando y haciendo que esta Gran Familia vaya creciendo...
    "Mi más Cordial Enhorabuena"
    Espero que mi improvisado, y modesto discurso, que aunque ha sido corto, ha sido sentido y Creo haber recogido, si no toda, parte de las emociones y vivencias en la que estamos envueltos en esta Gran Aventura que se está viviendo en este Grupo de "A las 7 en el Bar"
    Gracias a ti por ser como eres...
    Yo ayer sentí algo grande también que me hizo estremecer de emoción... y de dar gracias a la vida por hacernos disfrutar de tan agradables y emotivos momentos...
    Ufff fuerte... eh...
    Un Fuerte Abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charly, sí, realmente ha sido muy emocionante y no me cansaré de daros las gracias. Seguiremos siendo amigos por muchos años.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...