Sábado 27....vuelta al calor.


              Otra fantástica mañana, eso no es novedad, de carrera y caminata junto a los compañeros. Iniciamos la mañana ya con calor, ha vuelto a subir un poco la temperatura y se nota, como también se van notando los días, cada día es un poco más de noche, aún quedan dos meses para el cambio de hora y como seguirán acortándose los días para cuando sea el cambio seguirá siendo de noche.

               Pepi, Moya, Ana Jesús, Paco López, Belén, Charly, Juanma Becerra, Antonio Vargas, Jesús, Luis y yo compusimos hoy la alineación; después de las fotos de rigor y los minutos de cortesía por si aparecía alguien más nos pusimos en marcha, unos corriendo y otros caminando. El recorrido planteado para hoy ha sido el que hemos realizado todos, bajamos por el polígono para salir de Ronda pasando por detrás de la pista de atletismo que rodea el campo de fútbol, al llegar a la rotonda tomamos un pequeño tramo de carretera, unos 200 metros aproximadamente, hasta la venta El Mirador, pasamos bajo el puente que atraviesa la carretera de circunvalación y salimos al camino de Los Tejares, cruzamos el río Guadalevín, sin dificultad dada la escasez de agua que lleva, y ya comenzamos la subida por el Camino Calvente después de cruzar el arroyo de Linarejos, éste completamente seco. Pasamos la primera de las cancelas que hay que cruzar para atravesar la pequeña dehesa antes de llegar a la segunda puerta, en este caso una angarilla, y salir a la Puerta Verde de Marbella, ya desde ahí nos bajamos hasta el río, la famosa cuesta de las avionetas y camino de los Llanos de Aguaya para bajar por La Pastora, terminamos en la plaza del juzgado. Aproximadamente unos 13 kilómetros bien aprovechados. Terminamos con el consabido desayuno.

               Por otra parte también me consta que Flory y Mª Ángeles estuvieron en Fuente Malillo partiendo desde la antigua venta de Ramirón y siguiendo el camino de la Puerta Verde de Marbella.

              Juan Carlos también salió para ir tomando contacto con la carrera, cosa que nos alegramos y esperamos verlo pronto de nuevo con nosotros. No tengo constancia que haya salido nadie más.

               Tenemos en puerta la carrera del HaGua, independientemente de la supresión de la bonificación y la consiguiente rabieta, tenemos que ver quién vamos a participar, yo por mi parte me inscribiré en la modalidad larga, hemos de hacerlo antes del día 15 de septiembre, después serán 5 € más.

              Nos hicimos unas fotos por el camino, podéis verlas AQUÍ.

               Y ya está por hoy, esperando que vayan bajando algo las temperaturas os emplazo para la próxima semana con una nueva ruta.

               Hasta entonces, salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...