Época de baños


El estío viene con fuerza este año, después de no bajar de los 20 grados en la noche, nada más amanecer el termómetro comenzó su imparable ascenso hasta llegar a rozar los 38-39 grados, para cuando nos reunimos para tomar café en el día de hoy ya estaba en pleno ascenso la temperatura, Pepín, Antonio con Rosi, Paco y yo fuimos los primeros en llegar junto con Paqui, Nos fuimos para Suritama desde donde salimos y allí se nos unieron Pablo, Salva, Ana Rosa….y dos amigas nuevas, lo de nuevas es porque vinieron hoy con nosotros por primera vez, porque son buenas amigas nuestras desde hace mucho tiempo, Mari Paz y Reme, María Pozo también llegó a última hora para la salida. En el Bazar San Juan nos esperaban, Ana Velasco, Jesús y Paco López.

Hoy hicimos una ruta fácil como ya comenté en la entrada correspondiente del miércoles, ahora en época estival no conviene hacer rutas largas con la intención de terminar pronto y que no nos pille el calor. Seguimos la senda que va paralela a la vía del tren hasta llegar hasta el puente de La Ventilla, algunos compañeros siguieron hasta llegar a La Parchite, concretamente hasta la finca El Bombero, a la vuelta bajamos hasta la charca para donde los más osados se dieran un baño e iniciamos el camino de vuelta por el mismo sitio. Para antes de que el sol apretara de verdad ya estábamos sentados en el Berlanga tomando un desayuno. Hicimos como siempre algunas fotillos para el recuerdo, podéis verlas y descargarlas à AQUÍ.

Queremos darle ánimos a los que están en dique seco a causa de diversos malestares, deseamos que pronto estén recuperados y vuelvan a estar los sábados con todos nosotros.
Ya estamos a solo una semana de la Nocturna de Ronda. Nosotros tenemos una representación de 11 miembros, paso una relación de los mismos con los dorsales asignados a cada uno:
Carlos Vargas             148
Charly                         401
Frory                           147
Juan Antonio Conde  145
Manuel Jesús             275
Pablo                          276
Paco López                146
Pepín                          144
Juan Carlos                  66
Rocío                          169
Antonio Badillo            25
Y estos son los inscritos hasta el día de hoy. Parece ser que habrá un buen número de participantes, dado que los dorsales pasan del 400.

A día de hoy no sabemos si el sábado saldremos a dar un pequeño paseo mañanero, el miércoles volveré a hacer la entrada correspondiente con las novedades oportunas.

Saludos a los que salen de vacaciones y los mejores deseos de que lo pasen estupendamente bien.

Nos vemos durante la semana……salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...