Ruta por Salinas....al fin buena temperatura.


Al fin un día de temperatura algo más agradable, algunos, los más calurosos, incluso se han atrevido en aparecer en manga corta, otros fueron despojándose de las largas durante el camino.
De momento y debido al cambio de hora hoy ha sido el último día que a las 7:00 es completamente de día, la próxima semana volverá a ser un poco más de noche.
Estuvimos a esa hora Juanma, Antonio, Pepín, Paco, el otro Paco y yo y después en Suritama para la salida llegaron, Jesús, Juan Carlos, Carlos Vargas, Fran, Luis Sierra, Salva, Rafa Anillo, Pepi, Ana Jesús y María Pozo........bueno y una más....Dala...Gala....Tala.....al final no me enteré muy bien como se llamaba.

Ya después de las pertinentes fotos para el recuerdo nos pusimos en marcha. No hicimos ninguna variación de última hora, así que todos en grupo nos fuimos por el Cuco hacia abajo….que por cierto ya pronto lo convertirán en carretera, otro trozo menos de carril, llegamos a Badillo y bajamos hasta el cuartel de la Legión, subimos por el barrio de Las Latas para llegar al carril del cortafuegos de La Coronela, salimos a la carretera de Acinipo y recorrimos la misma hasta el Puerto el Quejigal, después de atravesar los algo más de 18 kilómetros que unen dicho puerto con el del Monte llegamos hasta el camino de La Parchite, otro camino destrozado y abandonado, aparecimos por el Puente de La Ventilla y siguiendo la vía del tren llegamos al polideportivo; otros compañeros al llegar al cruce que va para el cortijo Madrid bajaron por allí hasta llegar a los Pinos del Marqués y subir por el Cuco. Después de lo que pasamos la semana pasada con el barro hoy estaba todo completamente seco y en muy buenas condiciones para la carrera.
Las AFOTOS ß que hicimos.

En esta semana no tenemos concretado muy bien qué haremos, para el jueves Paco, Jorge y yo saldremos para hacer una ruta de unos 50 kilómetros y Juanma irá al Puerto El Monte y vuelta, saldremos a las 7:00, caso de cambiar la hora ya lo comunicaríamos por WahtsApp, creo que el miércoles Juanlu ha organizado una subida al Torrecilla.
Nos pondremos de acuerdo para ver que hacemos el sábado.
De momento eso es todo….las comunicaciones por los medios que disponemos….o sea el WahtsApp.

Hala…a ser buenos y pasadlo bien en Semana Santa.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...