Sábado 25 de Octubre, Sijuela, La Canchuela, Lurdes.


Seguimos con esta especie de veranillo que no quiere dejarnos, aunque para el sábado ya parece que bajarán un poco las temperaturas. Aun así todavía podremos ir en manga corta. 
Bueno…vamos al lío, para el sábado vamos a ir metiendo un poco de cuestas, algo suave, pero ya con algo de cuestas. Hemos escogido un recorrido de unos 20 kilómetros aproximadamente. Si alguien quiere tomar un café puede pasarse por el bar Salas a eso de las 7:00 que allí estaremos algunos, después ya en Suritama estaremos a las 7:30 para salir. Tenemos que irnos para el barrio de San Francisco y lo haremos subiendo el polígono y bajando por C/ Jerez, una vez allí…en el barrio, nos vamos para la Pila de Doña Gaspara y de los dos caminos que hay a la derecha, uno va para la virgen de La Cabeza y el otro va para el Tajo del Abanico, pues nos vamos por ese y bajamos hasta donde vuelve a dividirse el camino, seguimos por la derecha y bajamos al arroyo de Sijuela, subiremos la cuesta hasta La Canchuela y nos desviamos a la derecha para irnos hasta el Lurdes, llegamos al puerto de La Muela, subiremos por Los Molinos y una vez en el barrio de San Francisco nuevamente bajamos por C/ Marbella y entramos por el arroyo de las Culebras para llegar a la Cruz de San Jorge, subimos hasta las casas de los Jardines de San Rafael y desde la Avda. de Málaga al Olivar de las Monjas y subimos para Suritama donde ya terminamos, total eso….unos 19,22 kilómetros. El recorrido está marcado en éste enlace à RUTA

Quiero recordar que unos van corriendo y otros andando, cada uno a su ritmo y al final nos volvemos para terminar juntos, desayunamos en el Berlanga.

El domingo vamos a Ubrique, estaremos algunos representando a nuestra asociación, ya informaré de la carrera y pondré las fotillos oportunas. Pero eso será el domingo…..nosotros nos vemos el sábado.


Para todos…Salud (sobre todo) y kilómetros….y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.