Representación en la XXIX Media Maratón Ciudad de Marbella


Ayer se celebró la XXIX Media Maratón Ciudad de Marbella.
Neófitos, amateurs, atletas populares y profesionales formaron el grueso de los 2.500 corredores inscritos, que en el paso por el primer control del kilómetro cinco contabilizaba 2060 participantes. El primero en cruzar la línea de meta en solitario fue el marbellí del Club Atletismo Ciudad de Málaga, Christian Benítez con un tiempo de 1:10:49 horas. Completaron el podio Otmane Benomar del C.Atl. Veteranos de Algeciras a cuarenta segundos del campeón y en tercera posición entró Luis Enrique Lérida del C. Atle. Arroyo de la Miel. En féminas la victoria fue para la benalmadense Rocío Ortega de Capol con un registro de 1:26:47 horas, seguida de María Jesús Sierra del Trialandalus de Mijas y Catherine Piggott en tercera posición.

El sol se hizo esperar con un cielo cubierto, 23 grados de temperatura y una altísima humedad que hicieron muy complicado mejorar marcas en un recorrido atractivo por asfalto, albero y mármol en el paseo marítimo. Como anécdota los corredores se sorprendieron en el espigón de Puerto Banús con el incendio de un yate de 24 metros de eslora que originó una cortina de humo negro que a más de uno dejó sin aliento.

Por nuestra parte estuvimos representados por Fran Balbuena, Jesús González, Carlos Vargas y Juan María Bejarano, también estuvieron otros buenos amigos como Diego Niebla y Luis Sierra. Por lo que he podido leer de su parte están bastante contentos, todos eran debutantes en una media maratón propiamente dicha y realizaron unos buenos tiempos. Enhorabuena para todos, os dejo unas fotillos que he podido rescatar de la red social, si tenéis algunas más estaré encantado de publicarlas, también las clasificaciones de los mismos.


El sábado nos vemos en el HaGua….salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...