El Almola


El estado meteorológico acontecido en estos dos últimos días ofrece un excelente argumento para iniciar la entrada de éste miércoles. Con la caló que pasamos el domingo y va el martes y se bajan las temperaturas del tirón y no contento el que organiza esto del tiempo, que creo que se le ha olvidado que aún estamos en verano, que hoy mandó que lloviera tooooodo el día, y parece ser que para el sábado también tenemos amenaza de precipitaciones., esperemos que no sea así y que tengamos un buen día para salir.

Comenzamos “oficialmente” las salidas de los sábados y lo haremos a lo grande, vamos a subir al Almola que hace mucho tiempo que no lo hacemos; como siempre y para no variar estaremos a las 7:00 tomando café en el bar Salas, después nos vamos para Suritama y sobre las 7:30 salimos, lo haremos subiendo el polígono hasta alcanzar el puente y bajar por C/ Jerez hasta el centro….pasamos toda Ronda hasta la gasolinera del barrio de San Francisco, frente hay un carril que es el que vamos a coger para llegar a la C/ San Acacio y nos vamos ya por el carril que vemos a la izquierda, solo hay que seguirlo para llegar arriba, he hecho el enlace de la ruta a seguir, podéis verla…à AQUÍ, es un camino de ida y vuelta, o sea que una vez lleguemos arriba nos volvemos por el mismo sitio, son aproximadamente unos 20 kilómetros y el desnivel es de unos 977 metros….o sea que hay algunas cuestas.

Antes que se me olvide y para los que leáis esto: he añadido nuevas fotos a Google + de la carrera del domingo en Arriate, vuelvo a dejar el enlace para los que no lo sepáis….FOTOS DE A LAS 7 EN EL BAR.

Pronto habrá noticias de la XVIII edición de los 101 Km., en el momento que estén disponibles iré ofreciendo la información.

Del HaGua no hay información alguna de dorsales ni inscritos, igualmente en cuanto tenga alguna información más lo transmitiré a través del blog.

Nos vemos el sábado….ahhh!!...se me olvidaba…ánimo para los “pupas” y a recuperarse.

Salid, kilómetros y a gastar zapatillas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.