Con mucho calor...que estamos en verano, última salida del mes de Agosto


Algo más de calor del previsto para hoy, pronosticaron 18 grados de mínima pero cuando nos reunimos para el café ya hacía más de 20 que evidentemente a medida que avanzaba la mañana subía y bastante deprisa.
Paco, Juanma, mi primo y yo nos congregamos para tomar un café mañanero antes de irnos hacia el lugar de salida, como siempre desde Suritama. Hoy se nos unieron Pepi, Ana Rosa, May, Paco (Manga) y Charly; tal y como teníamos previsto, a las 7:30 bajamos hasta las rotondas e irnos para la Venta el Mirador y pasar por debajo del puente de la carretera de circunvalación, la subida del camino Calvente no es de lo más atractivo pero es bastante suave, ya una vez pasada la primera portada el paisaje cambia pasando a circular por frondosas encinas hasta llegar a la angarilla que sale al camino de la Puerta Verde de Marbella, en ese punto cambiamos un poco la ruta y nos fuimos para la derecha hasta el cortijo Blanco, le dimos la vuelta para volver nuevamente al carril por donde continuamos ya sin desviarnos hasta bajar al río, allí hicimos un alto para bañarnos….no todos, y hacernos unas fotos para la posteridad que podéis ver àAQUÍ, como veis ya estamos cerca de coger la forma deseada…a
un paso de que nos llamen de la agencia de modelos; después de todo esto subimos el casi kilómetro que hay hasta la recta de la pista de avionetas y llegamos a los Llanos de Aguaya, allí nos encontramos con un nutrido grupo de amigos del club de atletismo Km. que iban en nuestra misma dirección pero con unos metros de distancia, no había que alcanzarlos…a sabiendas que iban más rápidos…¡¡que no había que cogerlos!!...cómo si se hablara con la pared, igual, últimos 4 kilómetros todos por debajo de los 4:50…después de 14 kilómetros que llevábamos ya con intensas cuestas. Paramos en el polideportivo y nos volvimos caminando para encontrarnos con los compañeros que venían detrás, cuando lo hicimos continuamos todos juntos hasta el punto de salida. Para terminar desayunando en el hotel Berlanga y recuperando las sales minerales y el agua perdidas.

Para la feria no sabemos aún que haremos, en principio habrá salida, como siempre pondré la ruta el miércoles, si hubiese cambio de planes también lo pondría. Durante la semana saldremos por la mañana, eso lo pondremos en el Whatsapp del grupo, por si alguien quisiera unirse, de momento el lunes subimos al poste repetidor, a las antenas, vamos, salimos desde Suritama a las 7:30.

Pronta recuperación a los que siguen algo lesionados, a los de las vacaciones….¡¡cómo!!...¡¡todavía hay gente de vacaciones!!...que las disfruten….¡¡¡gracias!!! 

Nos vemos durante la semana. Feliz feria para todos.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...