Camino de Cortijo Blanco


Vamos a aprovechar la época veraniega y los lugares que tenemos por los alrededores para practicar la carrera que hacemos habitualmente los sábados y darnos un chapuzón, así que para ésta semana hemos diseñado una ruta que en parte es nueva en su último tramo. Iremos a los lagos que hay camino de la Fuente Malillo, ésta ruta la intentamos un día yendo por el cruce del cortijo de Melequetín la cual resultó toda una odisea, el sábado lo haremos por el sendero que hay antes de comenzar la cuesta del Cortijo Blanco, nuestro amigo Fran Balbuena se ha ofrecido amablemente a hacer de sherpa en esta ruta, que al parecer ninguno de nosotros conoce exactamente el camino. Lo haremos de la siguiente forma: a las 7:00 estamos en el bar para tomar café y a las 7:30 salimos desde Suritama, unos se irán en coche hasta la bajada de la pista de avionetas y el que quiera sale corriendo desde Ronda, previamente se informará de qué camino hay que seguir por si los que lleguen antes no saben cuál es, pero parece fácil.

Cabe decir que esto es siguiendo el camino de la Puerta Verde de Marbella, subiendo la Pastora para seguir por la pista de las avionetas, se baja al río y una vez cruzado el puente seguimos todo el camino adelante hasta llegar al Cortijo Blanco y poco antes hay un sendero a la izquierda que es el que hay que coger y donde ya me pierdo, así que a partir de ahí es Fran el que debe indicarnos qué camino seguir. Después de bañarnos….pues cogemos el camino de vuelta y terminamos desayunando.  
No he dibujado ninguna ruta, porque como no sé fielmente dónde es pues no sé por dónde seguir. Me he tomado la libertad de “robarle” una foto a Fran para que veáis el sitio en cuestión.

Y nada más por hoy, nos vemos el sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...