Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Salida para el sábado 1

Imagen
Para este sábado tenemos prevista la siguiente salida: iremos por La Cañada Real para bajar por la Laguna de Espejo hasta el cámping El Cortijo, bajaremos hasta Arriate por la cuesta de la antena, subiremos los Pinos del Marqués, bajaremos Los Frontones para terminar subiendo la cuesta del Cuco. Como siempre tendremos la primera reunión a la 7 en el bar y a las 7:30 en  SURITAMA   para iniciar la salida. Os comunico que ya a partir de Octubre comenzaremos a realizar salidas algo mas largas.

Nutrias Pantaneras en Ubrique

Imagen
Ya tenemos también la fecha de este año para la carrera que se hace en Ubrique que organiza el club de atletismo Nutrias Pantaneras, esta será el día 30 de Octubre. En el díptico de la izquierda está especificada la leyenda de la carrera. Ya vamos teniendo donde elegir.

Carrera de la mujer en Sevilla

Imagen
El próximo día 9 de Octubre tenemos la carrera de la mujer en Sevilla. Este año tendremos una nutrida participación rondeña, al menos de las nuestras ya que irán las dos Ana Rosa (madre e hija), May y Pepi que a su vez acudirá con algunas amigas. Mucha suerte para todas y a pasarlo bien que es de lo que se trata.

Noticias sobre Homenaje

Imagen
Bueno, ya van llegando noticias sobre el próximo Homenaje a los 101 Km. En principio, al menos eso está publicado en el Facebook oficial del Patronato deportivo municipal de Ronda, este año cambian el día y en lugar de ser en domingo lo pasan al sábado, concretamente el día 24. Cuando tenga confirmación oficial ya pondré una cuenta regresiva para ir contando los días uno a uno.

Alpandeire 2011

Imagen
Cómo escribir el comentario de una carrera sin haber estado en ella. Conociéndonos como nos conocemos no será muy difícil hacerlo. A buen seguro que el pabellón se quedó bien alto como nos corresponde y si no se quedó tampoco importa demasiado si lo pasasteis bien, que de eso si que estoy seguro. Recorrido muy exigente, que ya sabíamos que sería, muchas cuestas tanto de subidas como de bajadas y además muy técnicas. No lo se exactamente pero creo que la temperatura no fue del todo mala, igual se hubiese agradecido algo mas de fresco. El caso es que todos terminaron en perfectas condiciones.....bueno casi, alguno algo mas tocado que otros. En este enlace podéis ir viendo todas las FOTOS que me vayan llegando. Os adjunto algunas para adornar un poco la entrada, también un cuadrito con las llegadas de los nuestros. Saludos y enhorabuena a tod@s. Por favor, se admiten comentarios con experiencias personales que describan un poco mas la carrera y las sensaciones, muchas gracias.

Carrera Valle del Genal

Imagen
Saludos para todos. Este sábado tenemos la primera carrera que haremos esta temporada. Como ya sabéis Ana Rosa y Antonio no irán pero seguro que todos los que vais daréis la nota y dejareis el pabellón bien alto. Desde aquí os deseamos suerte a tod@s. La concentración será a la misma hora, es decir a las 7 en la "oficina" de siempre: en el bar Salas para emprender la salida hacia Alpandeire. No os olvidéis de hacer fotos para el recuerdo. Os echaremos de menos, seguro. Lo dicho, suerte para tod@s.

Campeonato de España de Triatlon

Imagen
Este fin de semana se está celebrando en Vigo el campeonato de España de Triatlon. De Ronda han acudido 4 triatletas pertenecientes a la Escuela  Deportiva de Triatlon, Daniel Gil, Julián Bastida, Luis Gutiérrez y Raquel García. A falta de confirmación oficial tenemos magníficos resultados de estos triatletas rondeños, por equipos han obtenido la 3ª posición y individualmente Luis ha obtenido la 6ª posición, Julián  10º y Daniel 20º, de Raquel aún no hemos recibido noticias. En el momento que tenga noticias mas oficiales las iré colgando en la red. Enhorabuena a todos ellos.

Salida 17 Septiembre

Imagen
Hoy amaneció un día raro, estaba nublado pero hacía mucha humedad. Solo dos llegamos al bar a las 7 Juanma y Antonio, tomamos café y nos fuimos para  Suritama , allí se nos unió Carlos y en principio nos pusimos en marcha solo los tres, aún no habíamos cruzado la calle cuando llegó Jorge , así que ya éramos cuatro y solo un momento después llegaron Pepi y Paco...con lo que al final salimos un nutrido grupo, no vinieron ni Ana Rosa ni Badillo. Hicimos el recorrido previsto, nos bajamos por el Cuco hasta Badillo, el cuartel de La Legión, cruzamos hasta Copero y por detrás del cuartel subimos hasta el puerto de Las Muelas y subimos por los Molinos, hoy subimos la cuesta "del cachondeo" hasta salir por el Campillo, bajamos por Santo Domingo hasta los Ocho Caños y subimos por la urbanización que nunca hicieron hasta salir a la Avda. de Málaga y ya nos fuimos para el taller. Hemos hecho 2:28:36 y casi 14 Km. Hoy las fotos no salieron demasiado bien pero las pongo para el recu

Salida para el sábado

Imagen
Hola mis amigos, aquí estamos nuevamente para comentaros la salida que tenemos prevista para el próximo sábado día 17. Nos bajaremos por el camino del Cuco hasta la fuente de Don Pedro para irnos después hasta la yeguada de Badillo, Copero, para el Puerto Las Muelas y subiremos Los Molinos del Tajo, ya en el barrio de San Francisco decidimos si atravesamos por la ciudad o nos vamos para los Baños Árabes y subimos por la urbanización semi abandonada. Nos vemos el sábado para tomar café en el Bar (Salas) a las 7 o a las 7:30 en  SURITAMA   Saludos para tod@s

Salida del sábado 10

Imagen
Hoy tuvimos el primer contacto con las primeras cuestas. Aunque para el café a las 7 solo habíamos dos (Badillo) luego en SURITAMA  nos juntamos un nutrido grupo, Pepi, Ana Rosa, Paco (Manga), Rafael Carlos, Paco (Piru) y los Badillo, echamos de menos a Juanma (el otro Piru), no se si el nos echó de menos, tal vez si porque nos llamó por teléfono, lo tenemos de vacaciones. A las 7:30 nos pusimos en marcha camino de la cuesta de La Pastora para seguir ese camino que no llevaría hasta el puerto de Lifa, no llegamos hasta arriba, nos volvimos a medio camino y recorrimos el mismo camino a la inversa para regresar nuevamente al punto de partida. Ha vuelto a subir un poco la temperatura y a la hora del regreso ya el sol apretaba bastante. Hemos hecho un recorrido de 16 Km. aprox. en un tiempo de 2:20. Nos vemos durante la semana y si no hasta el próximo sábado. En este enlace podéis ver todas las AFOTILLOS

Oficialmente inscritos

Os comunico que ya aparecéis oficialmente inscritos en la página de la carrera de Alpandeire, no aparecen algunos datos como las tallas de calzonas y calcetines pero están mandadas, supongo que será por falta de actualización.

El sábado 10 salimos

Imagen
Para este sábado y a petición de Ana Rosa...aunque no os lo creáis....nos vamos a subir la cuesta del Cortijo de Lifa. Así que ya sabéis, pronto empezamos con las cuestas. El sábado nos vemos para el café a las 7 en el bar (Salas) y a las 7:30 estamos en  SURITAMA  para iniciar la marcha. Saludos para todas y todos.

Inscritos en la Carrera de Alpandeire

Imagen
Os comunico que ya estáis inscritos en la  Carrera en Alpandeire , los inscritos son: Antonio Badillo, Juanma Delgado, Paco Delgado, Paco López, Rafael Carlos y Pepi, en el momento que tenga noticias nuevas os lo comunico. Saludos para todos.

Este sábado descansamos

Imagen
Dado que estamos en feria y probablemente no haya muchas ganas de salir, para este sábado suspendemos toda actividad...al menos conjunta. Voveremos a salir el próximo sábado dia 10 No gastar mucho en feria y.....cuidado con el alcohol....sed buenos.