Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

Salida de hoy

Hoy hemos salido bajo mínimos. Tenemos al 90% del personal algo "tocados", unos con el pie, otros con otra cosa, el caso es que hoy solo estaba "A las siete en bar" tomando café solo un miembro de la peña. Se nos echa de menos y preguntan por nosotros. A la hora de la salida Ana Rosa y Antonio estabámos listos para salir y se  nos unió Auxi León (esperamos que venga mas veces) para acompañarnos esta mañana, así que solo hemos ido los tres. Salimos desde la iglesia de San Cristóbal, hemos hecho el recorrido de la vía del tren hasta el paso a nivel del Puente de la Ventilla para volver por la carretera del Burgo, subir al pilar de Coca y bajar por los llanos de Aguaya, un total de 18 Km. bastante llanitos, ha hecho un día bastante bueno, algo nublado al amanecer pero después se quedó raso, la temperatura sobre los 18º y nada de viento, hemos tardado 2 horas y 50 minutos. Adjunto algunas fotillos hechas en los Llanos de Aguaya.

Atención !!

Bueno, como veréis hasta ahora solo estamos subiendo fotos de años anteriores, ya iremos comentándolas. Os pido un poco de paciencia, también sugerencias. A ver si entre todos conseguimos que esto quede guay. Desde esta página comentaremos el recorrido a realizar los sábados. Gracias a todos y a todas.

Bienvenidos !

Hemos creado un blog, donde iremos subiendo nuestras rutas, recorridos y las fotos que hagamos todos los sábados durante todo  el año. El blog se actualizará cada sábado con la nueva ruta que hayamos hecho. Un saludo a todos y bienvenidos. :-)